domingo, 17 de febrero de 2008

El verdadero interés del actual gobierno del Ayuntamiento de El Padul por solucionar los problemas de la laguna

Para ver la información pulse aquí.

2 comentarios:

Pocho dijo...

Estimado amigo:

El programa de Radio Clásica La noche cromática desaparece a primeros de septiembre. La noticia ya ha sido confirmada.

He escrito una carta que voy a enviar a los principales periódicos de difusión nacional y busco gente dispuesta a firmarla.
Te reproduzco el texto de la carta. Si te parece bien, pon tus datos (nombre y apellidos, DNI, dirección, teléfonos y, si se diera el caso, correo electrónico) detrás de los míos y escríbeme a rinconpocho@gmail.com y, por si acaso, a rinconpocho@yahoo.es. Yo firmo el primero, así que tu anonimato quedará garantizado. Sin ningún compromiso, por supuesto.

Si quieres reeinviar este correo a quien creáis que pueda interesarle, hacedlo, por favor.

Gracias y un saludo.

José del Rincón ("Pocho").

"Al igual que sucediera hace años con Música Reservata (el programa dirigido por el genial José Luis Téllez), Radio Clásica sigue empecinándose en suprimir sus mejores programas. Ahora le ha tocado el turno a La noche cromática, el programa misceláneo que Jacobo Durán-Loriga y María Santacecilia dirigían y presentaban en directo en la citada emisora.

El nuevo director de Radio Clásica, Fernando Palacios, ha dicho públicamente que quiere una radio más dinámica, con contenidos más variados y presentada sin esa aura de seriedad que algunos de sus programas tenían. Por ello, resulta todavía más absurda la supresión de un programa que encarnaba, precisamente, esos valores y que había encontrado un público numeroso y fiel.


No negamos que el expediente de regulación de empleo que ha acometido RTVE ha condenado a la jubilación a muchos de los mejores profesionales de Radio Clásica, pero también es cierto que el propio Palacios ha impedido la continuidad de algunos de sus mejores y más experimentados colaboradores. La táctica de Fernando Palacios ha sido reservar para su propio programa el mejor espacio (el que ocupaban los Clásicos populares, por emitirse a la vez en Radio 1) y rodearse de un grupo de jóvenes periodistas suficientemente dignos como para dar la talla pero incapaces de hacerle sombra a él mismo.

Consideramos que la supresión de La noche cromática es una decisión impropia de un pedagogo musical y comunicador de la categoría de Fernando Palacios, de cuya trayectoria profesional esperábamos otra manera de dirigir un servicio público como Radio Clásica.


Firmantes:



José del Rincón Rubio




DNI ****************

C/********************
4200* Soria

Tf. ************
rinconpocho@gmail.com,

rinconpocho@yahoo.es

2) "
Borro algún dato porque algunos alumnos desosos de insultarme pasean por la blogosfera.

Pocho dijo...

Y gracias por el enlace desde tu página personal.

Más saludos.

Pocho.